Los Yanquis de Nueva York extendieron ayer su racha de derrotas a ocho por primera vez desde 1995 permitiendo un doble de la ventaja en la novena entrada a Justin Turner en la victoria por 6-5 de los Medias Rojas de Boston.
Nueva York pareció tomar ventaja en la octava con una anotación de Isiah Kiner-Falefa desde primera tras un sencillo del novato Anthony Volpe. El umpire del plato Junior Valentine lo consideró safe, determinando que el pie de Kiner-Falefa estuvo por delante del tag de Connor Wong, pero la decisión se revirtió tras revisar el video que también determinó que el receptor no bloqueó el plato en violación de las reglas.
Los Yanquis han perdido por barrida las series ante Atlanta y Boston y suman ocho derrotas consecutivas por primera vez desde que perdieron ocho entre el 19 y 26 de agosto de 1995. Nueva York (60-64) está en peligro de que llegue a su fin su racha de 30 campañas ganadoras seguidas debido a que tiene marca de 24-39 desde el 4 de junio. Rafael Devers pegó su jonrón 29 con Boston.
Rodríguez sigue caliente
Julio Rodríguez elevó su marca de imparables en cinco partidos en el triunfo de los Marineros de Seattle 7-6 ante los Astros de Houston. El sábado, Rodríguez se convirtió en el primer jugador con 17 hits en 4 partidos. Superó la marca de 16 por Milt Stock en 1925. Ayer se fue de 5-1. l