Brandon Woodruff lanzó ayer pelota de seis imparables y el dominicano Willy Adames produjo cuatro carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a blanquear y apalear 12-0 a los Marlins de Miami.

Una noche después de que Milwaukee perdiera 4-3 en Nueva York a pesar de que Corbin Burnes, Devin Williams y Abner Uribe dejaron sin hit a los Yanquis a lo largo de 10 entradas, los Cerveceros, líderes de la Central de la Liga Nacional, consiguieron la mayor cantidad de imparables con 17.

El ataque de Milwaukee comenzó desde el principio. Mark Canha abrió la parte baja de la primera con su 10mo jonrón, enviando un cambio de velocidad de Jesús Luzardo con cuenta de 2-2 por encima de la barda del jardín izquierdo.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 3-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0; Bryan de la Cruz de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-3, con tres carreras anotadas y tres impulsadas; Carlos Santana de 2-1, con dos anotadas. Los venezolanos William Contreras de 3-2, con dos carreras anotadas; Andruw Monasterio de 4-2, con una impulsada.

Texas superó a Toronto

Jonah Heim conectó el tercer Grand Slam de su carrera, Evan Carter disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas y los Vigilantes de Texas derrotaron 10-4 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de una serie de cuatro juegos que podría ayudar a decidir el carrera por el comodín de la Liga Americana.
Texas (79-64) se acercó a medio juego de Toronto (80-64) en la clasificación de comodines. Los Azulejos entraron un juego por delante de Seattle por el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Vigilantes ganaron su tercer partido en línea, su saga más larga desde una racha de ocho juegos, la mayor de la temporada, a principios de agosto. Alcanzaron su total de victorias más alto en una sola temporada desde que ganaron 95 juegos en 2016. Texas no ha terminado con un récord ganador en ninguna de las seis temporadas desde entonces.

Oakland frenó a Houston

Brent Rooker, Shea Langeliers y Ryan Noda conectaron un jonrón cada uno y los Atléticos de Oakland blanquearon 4-0 a los Astros de Houston. Ken Waldichuk lideró a tres lanzadores que solo permitieron tres imparables de los Astros. Dos de estos hits fueron del dominicano Jeremy Peña. Dos de esos cuadrangulares los permitió el dominicano Framber Valdez (11-10), quien trabajó siete entradas de cuatro hits, tres carreras, un boleto y diez ponches para cargar con la derrota.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas