Durante un período de 24 horas antes de la fecha límite de cambios de hoy que incluyó conversaciones entre propietarios, los Golden State Warriors hicieron un intento infructuoso de convencer a Los Angeles Lakers y a LeBron James de considerar un intercambio para emparejarlo con su viejo rival Stephen Curry, dijeron fuentes a ESPN.

Los Warriors estaban ansiosos por presentar un paquete a Los Ángeles, pero ni los Lakers ni James estaban dispuestos a explorar un potencial megacambio. Incluso a los 39 años, James todavía juega en un nivel All-NBA que despertó la imaginación de los Warriors sobre su capacidad para extender la ventana de la decadente dinastía de la franquicia.

Armado con el apoyo de la estrella de los Warriors, Draymond Green, el dueño de Golden State, Joe Lacob, se acercó a la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, para preguntarle si la aparente frustración pública de James podría interpretarse como una apertura para discutir un intercambio, dijeron las fuentes.

Buss le dijo a Lacob que los Lakers no tenían ningún deseo de canjear a James, pero que necesitaría buscar la respuesta sobre el estado mental de James con su agente, el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul, dijeron las fuentes. James tiene una opción de jugador de US$51.4 millones en su contrato para 2024-25.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas