El alero de los Sixers de Filadelfia Paul George no pareció sufrir ningún daño a largo plazo en la hiperextensión de la rodilla izquierda, que se lesionó en un partido de pretemporada.

“Todo está bien”, dijo ayer el entrenador Nick Nurse a los periodistas en el complejo del equipo en Nueva Jersey. George asistió a la práctica de ayer y tenía previsto someterse a más pruebas más tarde ese mismo día.

Incluso antes de la lesión, Paul George no estaba previsto que jugara en el partido de pretemporada del miércoles contra Brooklyn. Nurse dijo que no había un cronograma adicional sobre cuánto tiempo podría estar fuera George y que se sabría más después de que se completaran las imágenes adicionales.

Paul George se lesionó cuando su rodilla se dobló en una jugada defensiva en el segundo cuarto del partido del lunes contra Atlanta. Anotó ocho puntos en 12 minutos en una victoria por 104-89.

“Sentí que se había hiperextendido y de inmediato pensé, está bien, necesito que me saquen y me examinen, pero si me preguntas, no estoy demasiado preocupado por eso”, dijo George a The Philadelphia Inquirer. Los Sixers han sido cautelosos con sus jugadores estrella y el domingo dejaron fuera al pívot Joel Embiid por el resto de la pretemporada por lo que llamaron un manejo de la rodilla izquierda.

Los Sixers, que firmaron a George con un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares como agente libre este verano, son su cuarto equipo, después de siete años con Indiana, dos con Oklahoma City y los últimos cinco como miembro de Los Ángeles Clippers. Es seis veces seleccionado al All-NBA y ha promediado 20,8 puntos en 14 temporadas de la NBA.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas