La NBA iniciaría una investigación a finales de esta semana sobre los Sixers de Filadelfia en torno a la participación del pívot Joel Embiid, según dijeron fuentes ayer a ESPN.

Embiid no jugó en la pretemporada por lo que el equipo denominó una lesión en la rodilla izquierda y se perderá tres partidos esta semana: el partido inaugural de anoche contra los Milwaukee Bucks, mañana contra los Toronto Raptors y el domingo contra los Indiana Pacers.

Es habitual que la NBA revise a un equipo cada vez que un jugador superestrella se pierde un partido de televisión nacional, según la política de participación de jugadores. Los Sixers dijeron que Embiid está “respondiendo bien a su plan individualizado” y que intensificará sus actividades de regreso al juego esta semana, incluida la participación en partidos de práctica.

Embiid ha perdido entre 25 y 30 libras, con la esperanza de perder más, y seguirá usando un aparato ortopédico en su rodilla izquierda a pesar de ser algo que Embiid preferiría no hacer, y optar por mantenerla lo más estructuralmente estable y protegida posible.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas