El nuevo jugador de los Toronto Raptors, Brandon Ingram, ha acordado una extensión de contrato por tres años y $120 millonesde dólares con la franquicia, incluida una opción de jugador en 2027-28, según le dijeron a ESPN el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul, y los agentes Shy Saee y Mike George.
Ingram fue cambiado por los New Orleans Pelicans a los Raptors la semana pasada, y ahora llega a Toronto con una lucrativa extensión que lo mantiene fuera de la agencia libre este verano.
El nuevo acuerdo muestra un compromiso de ambas partes, ya que los Raptors aseguran un creador de tiros y una fuerza ofensiva para trabajar con Scottie Barnes, Immanuel Quickley y RJ Barrett durante los próximos años. Ingram ha estado fuera de juego desde el 7 de diciembre por un esguince de tobillo importante, pero está trabajando para regresar en la segunda mitad de esta temporada.
Después de las seis temporadas de Ingram en Nueva Orleans, los Pelicans lo cambiaron por Bruce Brown, Kelly Olynyk, una selección de primera ronda y una selección de segunda. Ingram ocupa el quinto lugar en puntos en la historia de los Pelicans y promedió 20 puntos en la temporada seis veces, empatado con Anthony Davis con la mayor cantidad en la historia del equipo.
Ayton, fuera cuatro semanas
El pívot de los Portland Trail Blazers, Deandre Ayton, se perderá al menos cuatro semanas por una distensión en la pantorrilla izquierda, según informó ayer el equipo. Ayton, que promedia 14.4 puntos y 10.2 rebotes en 40 partidos como titular esta temporada, se sometió a una resonancia magnética tras sufrir la lesión durante la derrota del lunes ante los Denver Nuggets. Fue reemplazado por Donovan Clingan, que anotó 21 puntos, la cifra más alta de su carrera, en 21 minutos.
El escolta de los Trail Blazers, Scoot Henderson, se perdió ayer el juego contra los Nuggets por un esguince de tobillo. Promedia 12.4 puntos y 5.3 asistencias en 47 partidos esta temporada.