Luka Doncic dijo que se sorprendió tanto como el resto del mundo del baloncesto cuando los Dallas Mavericks lo traspasaron a Los Ángeles Lakers.
El anotador superestrella ha comenzado a recuperarse de la transferencia después de sus primeros dos días en Los Ángeles, y ya está entusiasmado por un nuevo capítulo con LeBron James y su famoso nuevo equipo. “Fue un gran shock”, dijo Doncic. “Fueron momentos difíciles para mí. Tenía que comprobar si era el 1 de abril… Pero ahora puedo jugar en el mejor club del mundo, y estoy emocionado por este nuevo viaje”.
Doncic se unió oficialmente a los Lakers el martes, poco más de dos días después de que los Mavericks lo enviaran a Los Ángeles en ese trascendental intercambio. Los Lakers intercambiaron a Anthony Davis y Max Christie en un acuerdo de tres equipos para adquirir a Doncic, quien ganó su primer título de anotador la temporada pasada antes de llevar a los Mavs a las Finales de la NBA. Doncic ha sido seleccionado cinco veces para el equipo All-NBA.