El club San Lázaro superó ayer a Huellas del Siglo 97-94, en el cierre de la jornada regular del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.
El partido de primera hora le dio a San Lázaro su cuarta victoria, con seis derrotas, para quedarse firme en el tercer lugar del grupo A y con una plaza asegurada en la Fase de Clasificación, al igual que Huellas (5-5), que se queda anclado en el segundo puesto.
Tres jugadores lazareños se encargaron de la ofensiva de su equipo, la cual la encabezó Brandone Francis con 23 puntos, cinco rebotes más cuatro asistencias, Yeison Colomé anotó 22 tantos con cuatro capturas y repartió siete asistencias, Gerard Abreu 22 y Anderson Mirambeaux coló 12.
Por Huellas, Adris De León tuvo 29 puntos y siete rebotes, Anphernee Acevedo 15 tantos, cuatro atrapadas y cinco asistencias, el refuerzo norteamericano Tristan Jarrett 14 y Darwin Cabrera 13 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias. La jornada de ayer se celebró en la sede oficial del TBS Distrito 2024, la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.