Foto de archivo
Foto de archivo

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este lunes que el tema de la reelección presidencial de Luis Abinader, es un tema que se queda para el futuro.

«Este es un discurso en el que el Presidente se acogerá al mandato constitucional. Ya el Presidente ha sido enfático con la posible repostulación y es una conversación que se queda para el futuro», expresó previo al discurso de rendición de cuentas.

Ante las críticas de la oposición de que el Gobierno no tiene logros que exhibir lo emplazó a hacer una propuesta concreta.

«Será un discurso que relata todo un año de muchísimo esfuerzo, de mucho sacrificio colectivo y de trabajo,  de resultados que están a la vista de todos y buenas nuevas. Será un discurso que contrasta no solamente con los años del inicio de nuestra gestión, sino también con el pasado. El pueblo dominicano tendrá un entendimiento completo, abarcador y exhaustivo de todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno», precisó.

Afirmó que el discurso del mandatario relata todo un año de mucho esfuerzo y de sacrificio colectivo con resultados a la vista de todos.

Indicó que la alocución contrasta con las ejecutorias del año pasado y los dos años y medio de la actual gestión.

Paliza dijo que el rol de la oposición debe ir más allá de las críticas porque la República Dominicana es un solo país.

«El rol de la oposición en estas circunstancias debe ir más allá de la crítica, así que los invitamos a que hagan propuestas concretas   que nos puedan ayudar a todos a ir hacia delante. Este es un solo país», sostuvo.

Posted in ActualidadEtiquetas

Las Más leídas